Categorizado | ., Cocina, Hogar

Tarta de queso

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

Ponerse a hacer una tarta implica dos emociones muy importantes: divertirse de lo lindo mientras se mezclan los ingredientes y dar placer al paladar cuando se degusta. Existen muchísimas especialidades y formas de llevar a cabo tal creación pero si buscas unos resultados seguros y deliciosos para alardear de tus habilidades culinarias con el mínimo esfuerzo, toma nota de las de tartas de queso rápidas y fáciles que te facilitamos a continuación:

Tarta de queso de Arguiñano

La receta de Tarta de queso de Eva Arguiñano es ideal para los días en que necesitas una tarta y tenerla ya…

Ingredientes
1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia (250 gramos), 3 yogures naturales, 3 huevos medianos, 50 gramos de harina, 150 gramos de azúcar y mantequilla para el molde.

Elaboración:
Pon el horno a calentar a 175º C. Unta el molde con mantequilla, espolvorea un poco de harina y azúcar, repártelo por el molde y limpia lo que quede fuera de la mantequilla.

Mezcla en un recipiente todos los ingredientes: el queso, los yogures (si lo prefieres, puedes sustituir uno por un yogur de limón), los huevos, la harina y el azúcar. Bate hasta obtener una crema fina y al horno…

Tarta de queso con base

Tarta de queso rápida con Mascarpone

Ingredientes:

- Una tarrina de queso Mascarpone
– 200 ml de nata
– Ocho cucharadas de azúcar
– Tres huevos
– Un vasito de leche
– Una cucharada de harina refinada
– La ralladura de un limón

Elaboración:
Para la base: Un paquete de galletas comunes y un poco de mantequilla

Se trituran las galletas con la mantequilla y se cubre con ellas la base de un molde que puedas desmoldar. Colócalo todo en el horno unos minutos para que compacte.

Mientras tanto mezcla bien con la batidora los demás ingredientes y ponlo sobre la base de las galletas. Hornea a 180º el tiempo necesario para que cuaje. Pincha con una aguja o cuchillo; si sale limpio, es el momento de retirar la tarta del horno. El tiempo puede variar de un horno a otro. Se desmolda en frío y se puede servir cubierto.

Tarta de queso mascarpone

Tarta de queso fácil con Arándanos

Ingredientes:

- 250 gr. de galletas tipo común
– 800 gr. de queso de untar tipo Philadelphia.
– 4 huevos enteros.
– 250 gr. de azúcar.
– 2 cucharadas soperas de harina.
– El zumo de medio limón.
– Un poquito de sal.
– 3 cucharadas soperas de margarina.
– 100 gr. de nata líquida (medio brik pequeño).
– 1 tarrina de mermelada de arándanos.

Elaboración:
Para la base: Pica y mezcla las galletas con la margarina, hornea 10 min. a 180º y extiende la mezcla sobre un molde que puedas luego desmontar.

Para la masa: Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que quede bien liso, sin grumos. Vuelca la mezcla sobre la base de galletas.

Calienta el horno a 250º y hornea la tarta durante 15 minutos a 220º. Luego a 90º durante 30-35 minutos más. Deja enfriar y unta por encima con la mermelada de frambuesa o la que tu elijas. Enfría la tarta poniéndola en la nevera durante unas 4 ó 5 horas.

Tarta de queso con arándanos

Imágenes: Isabel Llacer Gastronomía Cia

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

Related Posts with Thumbnails

Deja tu mensaje

Leer más
“El Albergue Rojo”

  (‘L'auberge Rouge’) A finales del siglo XIX una curiosa pareja de venteros regenta un siniestro albergue perdido entre inquietantes...

Cerrar