Categorizado | ., Pareja, Psicología, Sexualidad

Relatos Eróticos

Era una húmeda y cálida noche de verano frente al mar… O, quizá, una fría mañana de invierno en la cabaña de montaña… A los personajes de relatos eróticos les importa muy poco el lugar, el tiempo y, sobre todo, la temperatura… exterior. Esto lo atestigua la innumerable variedad de narraciones eróticas que con más asiduidad se reproducen en los estantes de las librerías. Pero si hay un lugar en donde se vive plenamente esta explosión de erotismo literario, ese lugar es sin dudas Internet. Si era habitual que las revistas femeninas y masculinas incluyeran un apartado de en sus publicaciones, ahora la tendencia muestra una clara dirección hacia la ficción sexual. Cada vez son más las que incluyen este tipo de contenidos, que suelen ser de los más populares entre los lectores.

a concurso

Algunos escritores y muchísimos amateurs se han lanzado a plasmar en narración sus fantasías más inconfesables. Pero no sería justo hablar de relatos y erotismo sin antes mencionar a la ya legendaria colección que lleva el sugerente título de “La sonrisa vertical”.  Comenzó como un concurso, cuyo premio era concedido por la editorial Tusquets, durante casi tres décadas. Fue suspendido hace unos años por la poca calidad literaria de las obras, según sus organizadores. Esto puede deberse, entre otros motivos, a la popularización del género entre los amantes del erotismo y la fantasía, y no tanto de la literatura convencional.

Hay concursos que van desde los certámenes de micro relatos, pasando por los organizados por las misma revistas que los publican, como el concurso de relatos eróticos CosmoHispano Hasta los ha habido promovidos por gobiernos regionales, como es el caso de Murcia en España,  Eso sí, este al parecer tenía un fin educativo para los jóvenes de la región.

Relatos eróticos en la web

La velocidad con la que se pueden publicar los relatos eróticos en Internet favorece la espontaneidad. Pero el anonimato que ofrece la red, junto con la posibilidad de poseer un gran número de lectores, es lo que realmente ha influido para provocar esta explosión de relatos eróticos online.

Foto: Pastor Imagineria

Marqueze. Un pionero, que ya es un clásico en Internet. Este sitio tiene un apartado de relatos eróticos de los más populares de la web de habla hispana.

TodoRelatos. Con casi 60 mil relatos y más de 1 millón de usuarios. Son muchos los que utilizan este tipo de sitios para conectar con gente afín en preferencias y fantasías.

Foro EnFemenino. En este foro participan escritoras (y algunos escritores) amateurs de  relatos eróticos. En muchas entradas se asegura al lector que el relato está basado totalmente en una historia real; deberemos creerlo…

Nosotras. Esta revista online posee desde hace tiempo una extensa colección de relatos eróticos, que por el lenguaje utilizado demuestra que hay gente dispuesta a compartir sus fantasías sexuales en todos los rincones de España y Latinoamérica.

Related Posts with Thumbnails

7 Comentarios en “Relatos Eróticos”

  1. leidy dice:

    Hola de nuevo, estuve ojeando un poco los link´s de algunos relatos que tienen y pues me parece que esos escritos o relatos no deben basarse solo en sexo, es decir se sabe que el tema es el erotismo pero debemos redondearlo con una fantasía o un deseo que tenemos hacia una persona que quizás nunca pudimos tener a nuestro lado y nuestra mente es tan sabia que nos aferramos a cosas que nunca vivimos físicamente pero en nuestra mente era algo perfecto. Esa sensación de sentir a esa persona, de tocarla de adentrarnos a sus más profundos secretos es lo que hace interesante el relato. Es claro que no siempre sean imaginarios esos acontecimientos también podemos inspirarnos en alguien, pero no hablar solo de como estuvimos con esa persona, si no de que fue lo que sentimos al estar con ella. Esta es una opinión personal. Gracias por su atención.

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] Relatos eróticos en la red revistafemenina.com/relatos-eroticos/  por ArielK333 hace 3 segundos […]

  2. […] eróticos: Revista Femenina – Blog de […]


Deja tu mensaje

Leer más
La adicción a las compras

La oniomanía, o adicción a comprar, afecta principalmente a mujeres que buscan la felicidad en las tiendas pero no la...

Cerrar