PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
Se rumorea que la causa de la ruptura es la distancia, pues la actriz Rachel Bilson (28) se encuentra trabajando en Los Ángeles mientras que Hayden Christensen (29) vive en Canadá. Desde hace meses, una de las parejas más conocidas de Hollywood se había tomado un descanso, pero ahora la ruptura es definitiva. El portavoz de Bilson así lo aseguraba a través de la página web de la revista People: «Sí, el compromiso se ha cancelado, y por lo tanto también la boda». Desde junio no ha habido rastro del anillo de compromiso que llevaba la celebrity desde febrero de 2008.
Sobre la alfombra roja aseguraba a Us Weekly, tras ser preguntada por la boda: «No, no hay planes». Prometía al mismo tiempo que mostraba su mano, en la que faltaba el anillo: «No hay nada».
Según la revista Hola, un amigo de Rachel afirma que la relación era imposible y que la actriz desea concentrarse ahora en su carrera y su familia.
Durante el descanso en el que la pareja iba a descubrir si sus problemas podrían solucionarse, la actriz escogió como terapia ir de compras con sus amigas en Los Ángeles.
La película ‘Jumper’, rodada en 2007, había unido a la joven pareja. Sin embargo, cada uno ha decidido tomar su propio camino después de una relación estable de tres años. No pasa desapercibido el hecho de que tras el preestreno de la película ‘The Takers’, el actor ha sido visto en el coche de Sophie Monk para llegar juntos al afterparty.
Fotógrafos han podido comprobar cómo la celebrity, quien se hizo famosa gracias a su papel de Summer en la serie norteamericana ‘The OC’, salía del supermercado Costco con este intento de sonrisa días después de la ruptura.
La actriz había tenido otra relación seria antes de conocer a Hayden. Su pareja en la serie ‘The OC’, Adam Brody, también lo había sido en la vida real durante tres años, hasta 2006.
IMÁGENES: allmoviephoto.com, dailymail.co.uk, ok.co.uk
Por Irene Solaz Velázquez
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
