PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
1 Consulta a tu médico de cabecera sobre la posibilidad de hacer una dieta personalizada.
2 Averigua cuál es tu índice de masa corporal y tu peso saludable de acuerdo con tu estructura y altura. Una vez sepas qué cantidad de peso necesitas perder, puedes comenzar a planearte cómo lo harás.
3 Asegúrate de introducir en tu dieta un completo complejo vitamínico. La vitamina B12, por ejemplo, aumenta el metabolismo propiciando así la pérdida de peso.
4 Procura beber de 8 a 10 vasos de agua diarios. Es muy importante mantenerte hidratada y ayudar al cuerpo a desechar mediante el líquido todas las toxinas indeseables.
5 Ingiere seis comidas pequeñas al día, bajas en carbohidratos, en grasas y sodio y alta en proteínas.
6 Ten en cuenta que el promedio diario para una mujer debería ser de 1200 calorías y alrededor de 1600-1800 calorías para un hombre.
7 Empieza a practicar de 15 a 20 minutos de ejercicio cada dos días para conseguir acostumbrarte a una rutina gimnástica. Es un complemento ideal que te ayudará a ver los resultados apetecidos.
8 Ahora, sería un buen momento para iniciar un gráfico que muestre cuánto has ido perdiendo y en cuánto tiempo.
9 Además puedes realizar un seguimiento de tu peso y del cambio en el tamaño de tu cintura, de los brazos, de las piernas y del tamaño de tu busto, lo cual te dará un perfecto mapa no sólo del peso sino también del volumen corporal perdido.
Vía Pérdida de Peso
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
