Categorizado | ., Estilo, Imagen, Moda

Moda infantil: de corazones y nubes

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

Esta primavera arrasa con unas tendencias únicas. Tan únicas, que el año 2010 no pasará inadvertido en el mundo de la , y el verano tampoco se quedará atrás. Cualquier tienda a la que accedamos exhibe una vestimenta acorde con el marinero, floral e incluso militar, pero no sólo para los adultos sino también para los más pequeños de la casa. Con la llegada del sol y del buen tiempo, los tienen como opción incluir los detalles que marcan las actuales españolas, y añadir a sus armarios colores llamativos o atreverse con un look hippie.  
Ya lo podíamos comprobar en la 69º Feria Internacional de Moda para Niños y Jóvenes FIMI. Sus desfiles lucieron la moda infantil del momento con marcas y diseñadores tan destacados como la mismísima Ágatha Ruiz de la . No se quedaron en segundo plano los estampados creativos que a cualquier niña le gustaría tener para su ropa: nubes, corazones, mariposas y flores. Y tampoco se ausentaron los vaqueros y pantalones cortos al estilo más hippie.
moda infantil
FIMI trajo consigo la variedad. La marca Tuc Tuc mostró los diseños más románticos para las niñas, mientras que a los niños les vistió de cuadros, de camuflaje o al estilo street o navy. El tema de la feria era El poder de las Flores, y la marca española Bóboli siguió la misma línea llevándonos hasta los años 70. No faltó ni el naranja, ni el rosa ni el estilo surf, y las faldas con enormes corazones hicieron contraste con las camisas polo para los niños.
La feria internacional también propuso para la moda infantil una vestimenta con un toque de formalidad, con ropa hecha de satén y volantes románticos y grises. La moda marinera de este momento también se hace ver en los más pequeños con un azul oscuro muy presente en las pasarelas.
Moda infantil pasarela
Y a tan sólo un paso de un verano bajo el sol y sobre la arena, la ropa de playa también marca tendencias. Biquinis y bañadores florales, de nuevo devolviéndonos a los años 70, y estampados tropicales en colores que no se pueden caracterizar de otra forma que llamativos.

Moda infantil 3
La línea infantil de se podría definir por su comodidad. Jeans y camisetas de algodón, bermudas, pantalones, faldas, vestidos y shorts. Los colores, a diferencia de las marcas anteriormente comentadas, son sobrios. No falta el ceniza, el blanco, el beige, ni el color azul marino ni los tonos verdes, así como tampoco escasean en los escaparates de la tienda la ropa con rayas.
Modelos de moda infantil

Las niñas más femeninas pueden buscar sus vestidos favoritos en la marca infantil de Dulces. Lo mismo se podría decir de , cuyo catálogo primavera-verano 2010 está repleto de fantasía.

Pero siempre hay alguna firma que crea sus propias tendencias. En el caso de la moda de los peques, la famosísima marca Benetton ofrece tanto rock, que dará de qué hablar.

Ropa para ninos

Irene Solaz Velázquez

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

Related Posts with Thumbnails

Deja tu mensaje

Leer más
Tallas grandes moda 2010-2011

Atractivos vestidos, trajes y complementos de plena moda en tallas grandes que disimulan esos kilitos de más.

Cerrar