PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
Las melenas largas, siempre que estén bien cuidadas, te darán un toque de elegancia y a la vez permitirán mil y una variedad de peinados ajustándose a la actividad de todo un día: la practicidad de las mañanas, la elegancia de las tardes y la sofisticación de las noches.
Con un buen corte podrás lucir peinados distintos y aparentar más de una mujer siendo tú misma. Cortes distintos en cada zona de cabeza o enmarcando el rostro para acentuar las facciones, con colores que van desde el rubio nórdico, pasando por los castaños dorados, rojizos, caoba, hasta llegar a los más oscuros para las que así lo prefieran.
Existen los cortes asimétricos en capas, lisos, con volumen, recogidos, semirecogidos, con puntas deshilachadas, onduladas, etc.:
Hay también la opción de hacerte una cola y dejarla a un lado, con una hebra de pelo tapando la tira elástica a modo de sujeción que siempre deberá ser suave o adecuada a tal efecto. El efecto es verdaderamente encantador:
Las trenzas partiendo de la raíz del pelo para que se confundan con el resto de la melena dan un toque gracioso y diferente. O recogiéndolo todo en un moño bajo, es muy sencillo y elegante :
Si somos de las afortunadas que poseemos un cabello rizado u ondulado, las posibilidades aumentan:
Una opción muy favorecedora es subir todo el cabello rizado hacia la coronilla en una cola dejando que los rizos caigan en cascada, abriéndolos un poco con las púas del peine y recogiendo sólo algunos mechones para crear diferentes longitudes.
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
