PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
El verano asoma por el horizonte y llega el momento de reorganizar el armario… o la maleta, y es que muchas ya estamos pensando en tomarnos unas vacaciones relajantes en la playa. Este año, la temporada estival se presenta colorida como pocas, especialmente para los más pequeños de la casa. Las flores, el estilo “hippie”, los diseños multicolores y los motivos marineros son algunas de las propuestas de las firmas de moda para los meses que se avecinan. He aquí una pequeña muestra de lo que encontrarás en las tiendas este verano.
H&M apuesta por la comodidad, la funcionalidad y los diseños modernos. En su colección primavera verano 2010 podemos encontrar ropa desenfadada de colores brillantes que aportarán a esta temporada un toque muy divertido.
Zara, por su parte, ha optado por los tonos blancos y los colores pastel: rosas, beiges, grises, violetas, verdes y azules claros son los colores predominantes de su línea estival, que encontraremos plasmados en shorts, camisetas de algodón, batas, bermudas y vestidos, entre otras prendas veraniegas.
El Corte Inglés ofrece una gran variedad de posibilidades en cuanto a moda infantil y ropa de baño (shorts de baño para niños y bañadores y biquinis para niñas) que no te puedes perder…
Mayoral ha presentado una colección muy interesante, con distintos estilos que no te dejarán indiferente, con bonitos vestidos y foulards para las niñas, y elegantes polos y jeans para los niños.
Timberland ofrece varias líneas de diseño para niños: bermudas, camisas, polos y foulards con motivos marineros, temas inspirados en la naturaleza y diseños pop.
En lo que a calzado primaveral-veraniego se refiere, Converse ha lanzado una línea de zapatillas para niños inspirada en el reino animal. Una propuesta original y colorida que hará las delicias de los más peques.
Estas son solo algunas de las posibilidades de este verano. Si quieres más y mejor, nada como ir de tiendas y comprobar con tus propios ojos lo que las marcas de moda han preparado para tus niños este año.
Imágenes: Embarazo Rosa Peque a la Moda Top Estilo El Corte Inglés
Por Virgina Polo
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

me encantaria k me mandaran toda moda de niños a mi correo esta preciosa la ropa
Preciosos los conjuntos! me ha gustado especialmente el vestido blanco de la segunda foto. Mi niña parece una princesa cada vez que le pongo un vestido de Venca muy parecido al de la foto. Cuando crezca, me gustaría vestirla con vestido modernos, como el de las últimas imágenes.
Saludos!