PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
La sociedad se divide entre gritos de «Free Lindsay» y peticiones para que la justicia se cumpla. La cantante norteamericana de 24 años, Lindsay Lohan, ha sido condenada a 90 días de prisión tras haber incumplido la libertad condicional que se le impuso por haber conducido bajo los efectos del alcohol. Sin embargo y tal y como se esperaba, la artista podrá abandonar el Establecimiento Correccional de Lynwood dentro de muy poco, habiendo cumplido sólo dos semanas. Debido a su buen comportamiento y a la tranquilidad con la que ha manejado este asunto, no tendrá que permanecer en su celda durante tres meses.
Lindsay no es una prisionera cualquiera, porque cuenta con el cariño de miles de fans que la han apoyado con frases como «te queremos, Lindsay» en su entrada a prisión mientras lloraba. Una celda aislada y especial, una televisión para ella sola, espacio para su ropa y calcetines y muchos Hersheys y Twizzlers. Tras estas dos semanas alejada de la realidad, permanecerá en un centro de rehabilitación en Los Ángeles.
Aunque no todo son inconvenientes para la celebrity. A pesar de haber sido desnudada y vestida con el traje naranja después de entrar en prisión esposada, se encuentra en una de las habitaciones aisladas del resto de los presos para evitar posibles ataques. Su habitación, la misma en la que Paris Hilton permaneció durante 5 días (en vez de los 45 a los que fue condenada), está al lado de la celda donde cumple condena la estrella de televisión Alexis Niers tras haber usurpado el hogar de Orlando Bloom. Las dimensiones de la celda de Lindsay Lohan son de 3,6 por 2,4 metros, y se le permite hacer llamadas telefónicas una hora al día desde el teléfono privado de la celda. Además, se le ha prohibido el uso de Twitter, extensiones y tabaco…
La cantante no ha podido conseguir el libro que deseaba durante su estancia en prisión, «El viejo y el mar». En la primera semana ya había agotado su tiempo semanal máximo de visitas, que por razones de seguridad tienen un horario distingo al resto de las prisioneras.
IMÁGENES: prysmax.com, El Enigma (Flickr), hairdosanddonts.blogspot
Por Irene Solaz Velázquez
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
