Warning: Use of undefined constant smart_ads_days - assumed 'smart_ads_days' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d219580247/htdocs/revistafemenina.com/wp-content/plugins/smart-ads/smartads.php on line 341
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
La keratina (o queratina) es una proteína básica en las capas de la epidermis. La del cabello la clasificaríamos dentro de las fibrosas con la cualidad de poseer una gran resistencia. Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre.
A menudo, sometemos al cabello a tratamientos con sustancias químicas o le aplicamos aparatos que irradian calor como secadores y planchas que no hacen sino deteriorarlo y propiciar que se convierta en opaco y quebradizo con las consiguientes puntas partidas, cabello deshidratado y pérdida del brillo natural.
Para que el pelo vuelva a su esplendor natural es necesario reemplazar pues la keratina que ha ido perdiendo a lo largo del tiempo y ahí vienen a solucionar el problema los productos que tienen como base esa proteína.
La keratina, además de cumplir fielmente con este propósito, también nos ayudará a obtener un perfecto alisado o, aplicado en las puntas después de secarlo cuidadosamente con la toalla, evita las puntas abiertas y resecas, con el consiguiente y penoso, para algunas, “corta sólo las puntas”.
Para que puedas apreciar el cambio, he aquí un «antes y después»:
Keratina líquida
La keratina líquida nutre y repone el daño ocasionado por productos químicos en el pelo y su composición la forma los mismos ingredientes que los naturales por lo que el nivel de efectos secundarios es cero. Te recomendamos siempre un producto con bajo o nulo porcentaje de formol.
Se presenta en aerosol proporcionando al cabello suavidad y fortaleza al mismo tiempo facilitando el peinado y evitando la caída del pelo. Devuelve al cabello su brillo sedoso natural, dándole vida, proporcionándole cuerpo y volumen y recobrando todo su aspecto sano y saludable.
Cómo se utiliza
Si deseas un pelo liso como éste:
Se lava el pelo como de costumbre y se seca profusamente con la toalla aunque sin darle el toque definitivo. Luego, se va dividiendo para aplicar una primera capa de keratina estirándolo suavemente y secando o con la plancha profesional si es que lo quieres liso. Este procedimiento sellará la keratina para revitalizar las fibras capitales y conservar su humedad. Se puede realizar un segundo secado más corto.
Puedes aplicar el producto en las puntas dando un suave masaje si el problema son unas puntas abiertas y deterioradas.
Te recomendamos que sigas fielmente las instrucciones que vienen con el producto o las que indique un profesional en cuidados del cabello.
Si lo prefieres rizado
Después de secarlo con una toalla, se aplica por los rizos y se añade la espuma de tu elección. Puede secarse ligeramente o al aire. Tendrás tus rizos sanos, brillantes y suaves, como a tí te gustan.
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
