Categoría | ., Estilo, Imagen, Moda

Fotos de famosas: las celebrities y la moda primavera-verano


¿Quién mejor para enseñarnos lo que se lleva que las celebrities? Después de todo son ellas las que están al día y marcan tendencias. Hoy te proponemos analizar la colección primavera verano, pero esta vez no desde las pasarelas sino desde la calle. Bueno, lo que se dice calle a lo Hollywood. Aunque esto último no sea siempre de lo más glamoroso –basta con ver la fotos de las revistas de cotilleos, cómo se pasan-  pero podrás ver la mejor moda femenina en la práctica. Hoy las estrellas se llevan la moda puesta en Revista Femenina.

Cómo ya lo habíamos adelantado, estampados florales y un toque militar, es lo que se lleva (fotos de Stylist).

Jessica Alba

Kardashians

Kardashians

Nicole Richie

Nicole Richie

Victoria Beckham

Victoria Beckham

El denim promete volver, fíjate los atrevidos agujeros de los de Katie Holmes, el casual denim de Rachel Bilson o la ex Spice Girl Geri Halliwell con sus jeans tipo boyfriend y su estilo marinero. (Fotos de Telva)

Katie Holmes

Katie Holmes

Rachel Bilson

Rachel Bilson

Geri Halliwell

Geri Halliwell

Lo de Scarlett Johanson tiene trampa. Las fotos son de estudio, no la han sorprendido en ningún supermercado. De todos modos, vale la pena prestar atención a como presenta la nueva colección de Mango. (Foto Trendencias)

Scarlett johansson

Scarlett Johansson

Otra que sale posando pero que podemos ver en zaraos de Hollywood y Madrileños por igual es Paz Vega. Los minishorts habían comenzado tímidamente a ver la luz el año pasado, pero prometen ser canon en la moda primavera-verano 2010 (Fotos Revista Glamour)

Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega

Paz Vega

Para la noche siguen los estampados florales brillantes y sedas algo más opacas.  vestidos de noche. Sienna Miller, Kristen Stewart, Drew Barrymore y, como no, otra vez Scarlett Johansson, entre otras. (Fotos Elle)

Drew Barrymore, Kate Boswort y Sienna Miller

Drew Barrymore, Kate Boswort y Sienna Miller

Chanel Iman, Scarlett Johansson y Rachel McAdams

Chanel Iman, Scarlett Johansson y Rachel McAdams

Reblog this post [with Zemanta]


Related Posts with Thumbnails

Deje su opinión

Buscar en todas las revistas

Formación