Categorizado | ., Asesor de Imagen, Estilo, Imagen, Moda

Especial pelo corto 2010

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

¿Quién dijo que ese corte impide o limita los cambios de look? Te vamos a demostrar que no es así y que con el cabello corto existen una gran variedad de posibilidades.
Los cuidados que requieren no son demasiado sofisticados: espumas, gel, ceras te van a venir bien para dejarlo todo en su sitio o no… y, además, podrás peinarte con los dedos o despeinarte si lo prefieres.

Por supuesto, lucir un pelo cortito te quitará años de encima y tu apariencia será más divertida y atrevida, aunque lo que quizá deberás tener más cuidado será en mantener el corte.

Corto, corto:

Este es un corte atrevido pero puede ser muy favorecedor y gracioso. Recomendación: siempre despeinado

Corto rizado:

Estos cortos te permiten sujetar zonas del pelo con pinzas de fantasía que te gusten, que vayan de acuerdo con las prendas que lleves o una peineta que resalte tu corte de pelo.  Quizá tendrás que cuidar el volumen, ya que el propio corte tenderà a ahuecar el pelo.

Recomendación: secador con difusor para obtener una apariencia muy texturada.

Corto en capas:

Las capas cortas proporcionan un marco cariñoso al . Este estilo es una muy buena opción para rostros ovalados y para embellecer facciones pequeñas. También es muy adecuado para las personas que poseen una cabellera espesa.

Corto en ángulos:

Las capas cortadas en ángulos a lo largo de la longitud de tu pelo es un corte estupendo para naturalmente rizados, ondulado o todo tipo de pelo, incluso el liso. Son más fáciles de mantener y dan a tus rizos una buena estructura. Se debe tener en cuenta cómo es el rizo. También depende de la cantidad y el grosor del pelo. Algunas mechas y un flequillo suavizarán el corte y le darán un toque de clasicismo.

Un buen profesional te aconsejará dependiendo de la textura de tu pelo la posibilidad de cortar más o menos.

Flequillos:


Los hay de todo y longitud. He aquí unos cuantos: en pico, cortos, largos, insinuados, de lado, compactos, en fin hay donde elegir…

Considera la posibilidad de cortarte el pelo de tanto en tanto. Además de darle un descanso, evitas secarlo en caliente o demasiado caliente con lo que estás perjudicando su normal hidratación y podrás separarlo con los dedos con mayor facilidad agilizando, por otra parte, tu aseo diario. ¡Fíjate si tiene ventajas!

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

Related Posts with Thumbnails

One Response to “Especial pelo corto 2010”

  1. tips dice:

    esta muy buena esta pagina..me gustaria saber si me pueden mandar las ultimas novedades a partir de ahora..mi local es Tip’S.

Trackbacks/Pingbacks


Deja tu mensaje