PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
¿Quién dijo que ese corte impide o limita los cambios de look? Te vamos a demostrar que no es así y que con el cabello corto existen una gran variedad de posibilidades.
Los cuidados que requieren no son demasiado sofisticados: espumas, gel, ceras te van a venir bien para dejarlo todo en su sitio o no… y, además, podrás peinarte con los dedos o despeinarte si lo prefieres.
Por supuesto, lucir un pelo cortito te quitará años de encima y tu apariencia será más divertida y atrevida, aunque lo que quizá deberás tener más cuidado será en mantener el corte.
Corto, corto:
Este es un corte atrevido pero puede ser muy favorecedor y gracioso. Recomendación: siempre despeinado
Corto rizado:
Estos cortos te permiten sujetar zonas del pelo con pinzas de fantasía que te gusten, que vayan de acuerdo con las prendas que lleves o una peineta que resalte tu corte de pelo. Quizá tendrás que cuidar el volumen, ya que el propio corte tenderà a ahuecar el pelo.
Recomendación: secador con difusor para obtener una apariencia muy texturada.
Corto en capas:
Las capas cortas proporcionan un marco cariñoso al rostro. Este estilo es una muy buena opción para rostros ovalados y para embellecer facciones pequeñas. También es muy adecuado para las personas que poseen una cabellera espesa.
Corto en ángulos:
Las capas cortadas en ángulos a lo largo de la longitud de tu pelo es un corte estupendo para cabellos naturalmente rizados, ondulado o todo tipo de pelo, incluso el liso. Son más fáciles de mantener y dan a tus rizos una buena estructura. Se debe tener en cuenta cómo es el rizo. También depende de la cantidad y el grosor del pelo. Algunas mechas y un flequillo suavizarán el corte y le darán un toque de clasicismo.
Un buen profesional te aconsejará dependiendo de la textura de tu pelo la posibilidad de cortar más o menos.
Flequillos:
Los hay de todo estilo y longitud. He aquí unos cuantos: en pico, cortos, largos, insinuados, de lado, compactos, en fin hay donde elegir…
Considera la posibilidad de cortarte el pelo de tanto en tanto. Además de darle un descanso, evitas secarlo en caliente o demasiado caliente con lo que estás perjudicando su normal hidratación y podrás separarlo con los dedos con mayor facilidad agilizando, por otra parte, tu aseo diario. ¡Fíjate si tiene ventajas!
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

esta muy buena esta pagina..me gustaria saber si me pueden mandar las ultimas novedades a partir de ahora..mi local es Tip’S.