PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
Ocho millones de telespectadores vieron con sus propios ojos cómo Iker Casillas, portero de la Selección Española que nos llevó al triunfo mundial, daba el beso de su vida a la periodista Sara Carbonero. Más de un millón de visitas en Youtube, una cifra que supera la del gol de Iniesta que nos hizo cantar victoria y la de la recogida de la copa del Mundo que nos tomó una vida entera en lograr. Quien diga que el fútbol es más importante que el amor, que se lo piense dos veces…
En la red social Facebook crecen los fans de grupos nuevos tales como «El momentazo del beso de Casillas a Sara Carbonero», «OLÉ!! por el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero!!», «Sara Carbonero e Iker Casillas el amor del mundial», e incluso «Culpo a Iker de mis altas expectativas en cuanto a besos inesperados». Definitivamente, España apuesta por el amor.
Ya se habla de boda, de un bebé dentro de nueve meses e incluso del precio que podrían costar imágenes en top less de la periodista deportiva o fotografías de las vacaciones veraniegas de los dos enamorados. Todo un fenómeno del corazón.
A pesar del intento de profesionalidad de una de las periodistas más guapas del momento, las miradas que intercambiaban durante la entrevista fueron inconfundibles -el portero no le quitaba los ojos de encima- y, tras unas lágrimas que estuvieron a punto de caer, Sara Carbonero intentó finalizar la entrevista. Pero su novio se negó rotundamente y le dio el beso más esperado de España.
Telecinco ya comprendía el significado de un gesto tan romántico. Nada más y nada menos que dos millones de euros fue la cantidad que recibió a cambio de ofrecer sus imágenes al resto de los medios de comunicación nacionales. Algo totalmente inesperado para una periodista dedicada a su trabajo, que ha rechazado participar en campañas de publicidad y aparecer en portadas. Un beso natural y sincero, y una auténtica profesional que en cambio se encuentra envuelta en un protagonismo de lo más mediático. La ex Miss España Lorena Bernal lo confirma: «Es muy profesional y su trabajo lo hace genial. Lo hace muy bien, cómo retransmite, cómo sabe de lo que está hablando… y como la prensa internacional no la ve trabajar, hablan de lo que ven, que es puro morbo».
Pero no sólo la prensa femenina. El periódico deportivo Marca tenía como titular: «¡¡¡¡Casillas se comió a besos a Carbonero!!!!»
España, al menos por el momento, está curada del estrés provocado por la crisis económica. Sólo necesitábamos un poquito de amor.
IMAGEN: ABC
Por Irene Solaz
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
