Categorizado | ., Estilo, Imagen

Cortes de pelo 2010

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

cortesdecabelloportada¿Te apetece dar un vistazo a lo que se va a llevar esta nueva temporada en cuanto a cortes de pelo: corto, con flequillo, media , largo, rizado, “despeinado”, clásico, escalado, estilo retro…?

Aquí tienes unas sugerencias, aunque te recomendamos que preguntes siempre a tu estilista de confianza con el fin de que aplique tus preferencias a la estructura y las líneas de tu rostro, mejorando así tu atractivo que es de lo que se trata. Vaya por delante que los cortes 70s. u 80s. van a arrasar este año 2010.

  • Los peinados con pelo corto y flequillo van a seguir siendo protagonistas, éstos caen hacia un lado de forma desenfadada y asimétrica dando al conjunto un aire divertido. Ya se sabe que tendrás que cuidarlo y retocarlo de vez en cuando, pero los resultados valen la pena.
  • Si prefieres media melena, quizá se recomienda un estilo despuntado, dándole volumen y movimiento.
  • Si quieres un buen cambio, rízate el pelo. Las melenas rizadas y alborotadas con rizos definidos dan un toque artísticamente despreocupado, aunque elegante. Pueden aplicarse a melenas cortas y largas y los cortes ajustarse a un sinfín de combinaciones para dar realce a tu manera de ser.
  • El pelo largo tiene cantidad de posibilidades, desde el corte por capas (si son espesas crearán un efecto de mayor textura), diferentes largos para lograr mayor volumen y un acabado más atractivo, hasta melenas lacias con tonos de color chocolate para cabellos castaños, pasando por ondulados emulando a las actrices de los años 50s.
  • En cuanto a color predominarán los tonos ceniza o mechones rojizos crearán un aspecto llamativo sin olvidar los tonos azabache para rubias o azulado para morenas que prefieran un look gótico. Las mechas californianas están arrasando: degradado de color, desde oscuro en raíz a claro en puntas.
  • Para estas Fiestas: Haz cambios en tu pelo y en tu apariencia, puedes utilizar extensiones, cambios de color, tratamiento de brillo, etc.

Te facilitamos algunos enlaces que te ayudarán a poner a los anteriores consejos:

tucortedepelo

Tu Corte de Pelo. Página muy completa con profusión de fotografías de pelo rubio, moreno, flequillos, acabados para fiestas y bodas.

cortescomar

Moda en la web. Tendencias de cortes de cabello para este año 2010. También podrás ver peinados de famosas.

viamujer

Via Mujer. Si quieres ver diferentes estilos y tomar nota para estas Fiestas  y las de Fin de Año, esta web es especial para poder decidirte.

cortedepelo

Peinado de Moda. He aquí un enlace que te permitirá ver el mejor corte de cabello para favorecer o perfilar las líneas de tu rostro.

pequenita

Pequenita. Quizá desees ver únicamente fotografías y estilos aplicables al pelo largo. Disfruta de esta web que muestra además flequillos, recogidos, rizados, etc.

hoymoda

Hoy Moda. Al igual que con el pelo largo, es posible que tus preferencias se dirijan al pelo corto por lo que te aconsejamos esta web con tendencias para el próximo año con este corte, además de otros enlaces de . Si lo prefieres, podrás dejar tus comentarios.

hipermoda

Hipermoda. Podrás ver los cortes adecuados a una cara más bien redonda, además de diferentes artículos sobre cortes de pelo y cuál puede ir mejor a los diferentes estilos y personalidades.

caraalargada

Cuidado del Cabello. Si la forma de tu cara es más bien alargada, toma nota de los consejos que te facilita  esta web y seguro que encontrarás lo que andas buscando y que se adaptará perfectamente a la imagen que desear dar.

peinadosfaciles

Tus Peinados. He aquí una guía de peinados fáciles que puedes hacerte tú misma. Por supuesto, puedes peinarte cada día conservando el estilo que deseas, pero no debemos olvidar que detrás de cada peinado “fácil de conservar” hay un corte de pelo adecuado realizado por un buen profesional.

PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.

Related Posts with Thumbnails

4 Comentarios en “Cortes de pelo 2010”

  1. Fatima dice:

    me gustaron mucho los cortes osea estan superrrrrr amo a estos cortes.

  2. Marcela Avila Barrantes dice:

    Son Grandiosos estos nuevos estilos de cortes.

  3. rebecca dice:

    ESTOS PEINADOS SON IMPOSIBLES DE HACER EN CASA. SON DE PELUQUERIA

  4. MARY dice:

    HOLA SU PAGINA ESTA MUY BIEN ME ENCANTO

Trackbacks/Pingbacks


Deja tu mensaje