Warning: Use of undefined constant smart_ads_days - assumed 'smart_ads_days' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d219580247/htdocs/revistafemenina.com/wp-content/plugins/smart-ads/smartads.php on line 341
Las mujeres siguen eligiendo para sus citas románticas a hombres narcisistas o que muestran un mayor grado de descaro, dejando a un lado a los prudentes, sencillos, generosos pero quizá con menor desenvoltura. ¿Por qué?, ¿demasiado buenos?
Todas sabemos que los narcisistas son arrogantes, egoístas y egocéntricos. Su grado de autoestima les lleva a dedicar mucho tiempo a sí mismos en detrimento de prestárselo a los demás. Creen que son más inteligentes y especiales que los demás dando por sentado que merecen tener éxito en todas las facetas de su vida, de lo cual alardean a la más mínima oportunidad. Sus conversaciones se limitarán a hablar de sus logros, de sus necesidades, de su entorno y de lo que creen le puede satisfacer y hacer feliz. ¡Sólo buscan eso!
¿Te has parado a pensar que todo esto te deja en una segunda, tercera o, aún peor, en el último lugar de sus vidas? En pocas palabras, no tienen en cuenta a nadie a no ser que puedas aportar algo a su desmesurado ego.
Esencialmente, los narcisistas creen que salir contigo es un regalo del que deberás estar siempre agradecida y evitarán, por todos los medios, el comprometerse, ya que son incapaces de llegar a tal responsabilidad.
Se puede entender que te hayas sentido atraída en principio por este tipo de hombres narcisistas ya que suelen ser encantadores, manipuladores y van esparciendo su elevada confianza por doquier, dando lugar a admiración y brillantez a su alrededor, pero una vez conocidos y sufridas las secuelas de tal despliegue de energía ¿por qué algunas mujeres siguen prefiriendo a este tipo de hombres?
No seas tú un número más de esta triste estadística y sus posteriores consecuencias.
Procura asegurarte una compañía cálida, cariñosa, que te ofrezca su apoyo, que sepa dar y recibir amistad, además de darte el valor que mereces, comprensión y amor. Esas son las únicas cualidades a buscar en un compañero y seguro que tendrás éxito en tu elección.
Al decir que sí ¡ten en cuenta lo que realmente quieres!
