Warning: Use of undefined constant smart_ads_days - assumed 'smart_ads_days' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/7/d219580247/htdocs/revistafemenina.com/wp-content/plugins/smart-ads/smartads.php on line 341
La coquetería es un rasgo muy característico femenino. El día que salimos de casa y nos sentimos guapas, experimentamos más alegría, seguridad y tenemos más ilusión por todo y una mayor predisposición, incluso, para resolver problemas y dar lo mejor de nosotras mismas. Así de importante es cuidar nuestro aspecto, tanto por dentro como por fuera.
Por supuesto, todas queremos irradiar nuestra parte más seductora, aunque debe tenerse en cuenta que cada una de nosotras somos únicas y que no es bueno desear ser copias de los estándares por más glamour que tengan.
Entre los 7 y 12 años y de forma intuitiva suele incrementarse esta circunstancia y sabemos ya qué colores y estilo nos gustan más o nos sientan mejor, así como qué peinado hacernos para cada ocasión. Todo ello ayudará a comunicarnos de una forma más fluida y hacer que nuestro entorno sea más agradable.
Existen, no obstante, ciertas formas invariables de resultar más atractivas para nosotras y para los demás. Toma nota:
Sé tú misma:
No hay nada más triste que intentar parecerse a alguien diferente de quien uno es en realidad. Ello influye considerablemente en la demostración de una personalidad no demasiado fuerte, en detrimento, por supuesto, en el efecto y la atracción que irradiarás hacia los demás. Debes estar contenta contigo misma y esa misma seguridad es la que te ayudará a gustar.
Ten confianza en tí misma:
La inseguridad puede dar una opinión equivocada de tí. Las personas se sienten confortables ante alguien que, a su vez, demuestra estar bien consigo misma y no hay nada mejor que desprender confianza para empezar a atraer.
Crea tu propia imagen:
Las personas y sobre todo los hombres se dejan influir, en primera instancia, por lo que ven. Es preciso pues cuidar el aspecto personal, procurar estar en forma, utilizar ropa, maquillaje y perfume que vayan de acuerdo con tu estilo. Nadie es perfecto pero lo que sí podemos hacer es resaltar aquellas partes del cuerpo de las que estemos más orgullosas.
El ejercicio no sólo es bueno para estar en forma y mejorar tu apariencia también es bueno para tu salud. Tonificar tus músculos te dará agilidad y activará la circulación con la mejor irrigación de la sangre en todo tu cuerpo. Tendrás más ganas de salir a la calle y estar activa además de comunicar positividad, lo cual es importante para incrementar tu atractivo.
Utiliza el lenguaje corporal para seducir:
La sonrisa es una base fundamental para aumentar tu atractivo. Siempre que puedas, acostúmbrate a establecer contacto visual, sé amigable e intenta mantener una conversación fluida y simpática, sin abrumar. Ten en cuenta que para ellos también les resultará agradable hablar contigo de una manera distendida y sin agobios.
Cómo vestirte:
