PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
La primavera es muy bonita: todo nace de nuevo, los colores presentan su mayor intensidad, hace más calorcito…. Solamente que para muchas de nosotras el simple hecho de salir a la calle representa una pesadilla de estornudos y picores. ¿No sería fantástico poder disfrutar de todo ese derroche de la naturaleza con normalidad y, más aún, con remedios naturales?
Debemos reforzar el sistema inmunológico y seguir estas indicaciones:
1. Hacer ejercicio cardiovascular regular de tres a cinco veces por semana durante 30 a 60 minutos. El ejercicio ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. La sudoración acelera el proceso de eliminación.
2. Mantén una dieta saludable que ayudará a tu cuerpo a luchar y resistir los alergenos, reduciendo la fuerza de los síntomas. Las grasas saturadas, conservantes de alimentos, los alimentos fritos y el azúcar son inflamatorios y pueden agravar los síntomas. En su lugar, es mejor que ingieras la proteína de aves de corral, frutas frescas, verduras y granos enteros. Los ajos y la cebolla son buenos remedios contra la alergia.
3. Beber suficiente agua es una buena manera de asegurarte de que tu cuerpo está hidratado y funciona correctamente, así como eliminas las toxinas del sistema lo antes posible. Si acostumbras a beber cafeína y alimentos salados deberías consumir más agua.
4. Se ha demostrado que las vitaminas son eficaces para combatir las alergias. Tu dieta debe incluir vitaminas del complejo B, vitamina E y sobre todo vitamina C. Las vitaminas E y C deben tomarse junto con las comidas para mejorar la absorción, mientras que las vitaminas B son solubles en agua y pueden tomarse en cualquier momento.
5. Procura no salir al exterior en horas en que el polen sea más activo (5:00-10:00 horas de la mañana) o si hace mucho calor o viento. Evita los ácaros del polvo y toma como mínimo una vez al día una solución a base de limón y miel en agua. Protege tu nariz de irritaciones debido a las alergias mediante la aplicación de un poco de vaselina, inhala los vapores de la manzanilla en agua hervida o hazte un baño con agua marina en las fosas nasales con frecuencia.
Como mínimo, si sigues estas instrucciones, reducirás los efectos de esta enfermedad tan molesta.
Fuente E- How Traducción del original: Overcome spring allergies naturally
PSICOTERAPEUTAS ONLINE
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
Servicio de psicología online y telefónico.
